Cinco cosas que nuestros hijos siempre llevarán en su corazón.

  1. SI LOS ESCUCHASTE:

El mundo en el que vivimos todo es cada vez más a prisa: Comida rápida, créditos ya, lo que quieras a un click de distancia y tanta supuesta rapidez para facilitar nuestra vida nos hace olvidar que nuestros hijos necesitan ser escuchados sin interrupciones, aún desde el vientre un bebe gestante necesita saber que sus padres están atentos a él y lo escuchan con amor sin interrupciones.

 

  1. SI LES LEISTE:

Darle la oportunidad de soñar con mundos imaginarios a través de cuentos con la voz de papá o mamá. Sin importar la edad de tu hijo, léele y lee con él. Te aseguro que nunca olvidaran esas historias.

  1. SI LOS ABRAZASTE:

Los abrazos son una hermosa expresión de amor que se puede dar en todas las edades y sin restricción, no importa si son fuertes como de oso o suaves como una pequeña caricia, tu hijo siempre recordará que lo abrazaste.

  1. SI COMPARTISTE CON ELLOS LAS HORAS DE COMER:

Si mama o papa cocinan y dedican tiempo para comer con sus hijos y compartir un poco de cómo ha sido su día, esto creara pequeños rituales de amor que tejerán hilos que no podrá romper el tiempo.

  1. SI JUGASTE CON ELLOS:

Jugar con un hijo no es una elección, es una obligación de los papás, los niños tienen almas juguetonas y es por medio  del juego que nuestros hijos aprenden, se desarrollan, es diversión para expresar amor y esto es inolvidable.

Compartir

También Podría Gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *